Wednesday, April 20, 2016

Poliamor NSFW

Me llevaron de la mano hacia su cama. Había una desesperación en sus movimientos. Los míos eran torpes y vergonzosos. Uno, Miguel, besaba mi cuello y el pecho y el otro, Eduardo, metía su mano dentro de mis calzoncillos. Mi miembro crecía con el toque de sus dedos y se mojaba de presemen.
Me empujaron a la cama sin parar de besar y acariciar de forma dura. Miguel se soltó sobre mí y comenzó a besarme. Eduardo lentamente empezó a quitarme la ropa, al mismo tiempo que besaba y mordía cada centímetro de mi cuerpo. Eduardo me dejó desnudo sobre la cama mientras se quitaba la ropa con prisa. Miguel continuaba besándome y mordiendo suavemente mis pezones. Eduardo movió a Miguel y comenzó a besarme de una forma más fuerte. Eduardo mordía mis labios y penetraba mi boca con su lengua. Al mismo tiempo, Miguel se desnudaba sin perderse un segundo de lo que pasaba. Los tres desnudos empezamos a compartir besos y caricias. Una mordida por aquí, un beso por allá, un jalón de pelo, una nalgada.
Miguel me empujo sobre la cama y se subió sobre mí. Levemente rosaba su trasero con mi pene. El lubricante natural hacia que todo resbalara y se pudiera sentir el placer. Eduardo se acercó hacia mí y me beso. Miguel se fue sentando sobre mi miembro y yo solo sentía lo caliente dentro de él. Miguel empezó a montarme como caballo, primero de manera leve pero con el tiempo y el éxtasis la cabalgada se hizo más brusca. Eduardo dejó de besarme y recostó su cabeza sobre la almohada. Observaba como su novio era penetrado por un extraño y lo disfrutaba. Se empezó a masturbar levemente. Mordiendo su labio de vez en cuando. Tocando mis labios, mi pecho o el pene de su novio.
Miguel continuaba montado sobre mí. Su cara reflejaba el placer que sentía y esto me prendía mucho más. Tomé su trasero y empecé a empujar mis caderas contra las de él. El sonido de mis testículos contra su trasero me volvía loco. El sudor de Miguel caía sobre mí. Eduardo continuaba sobándose lentamente y disfrutando del show.
Miguel empezó a masturbarse. Se agarraba y se jalaba con placer. Después de unos minutos, su cara reflejó el placer. Un chorro de esperma caliente cubrió mi pecho y él se recargo sobre mí. Le di varios besos: en la frente, los labios y cuello. Miguel se bajó y se quedó a mi lado.
Eduardo comenzó a besarme de nuevo. Su fiebre aún no se apagaba. Comenzó a besar y tocar. El olor y sudor parecía gustarle. Parecía ansioso de amor. Me tomó la mano y me pidió que me levantara. Él se inclinó sobre la orilla de la cama en forma de perrito, tomó mi mano y me acercó a él. Yo comencé a restregarme. Movía mi miembro entre sus piernas. Los gemidos de Eduardo era fuertes y sexuales y todo esto me calentaba más. Poco a poco inserté mi pene. El ritmo aumentaba y los sonidos también. Miguel volvió a la vida. Se levantó y comenzó a besarme. Las acaricias abundaban. Éramos uno ya. Miguel me abrazó por detrás y besó mi cuello. Comenzó a frotarse contra mí. Sentía que su miembro endurecía. Me salí de Eduardo y Miguel tomó mi lugar. Tomé un paso hacia atrás y miré como los novios se cogían. Tomé asiento en una silla y comencé a masturbarme. Era igual de erótico verlos coger que participar.
Eduardo cambió de lugar. Se acostó sobre su espalda y levantó las piernas. Miguel continuó. Se notaba el amor entre ellos y esto lo hacía mejor. Eduardo comenzó a empujar más fuerte y los gemidos de los dos aumentaron. Miguel comenzó a jalársela. El placer que experimentaban era fuerte. Los pujidos y gemidos indicaban el final. Mi cuerpo comenzó a enseñar pistas de placer y pronto la leche salió.
Volteé a ver a los novios y observé a los dos venirse. Miguel se acostó sobre Eduardo y yo solo en la silla. Seguimos platicando, sobre cine, libros y más. Los novios estaban abrazados y yo solo en el sillón. Se quedaron muy dormidos. Yo despierto me quedé. Me levanté. Me puse ropa. Con un beso en la frente me despedí. Los días transcurrieron. Ya no oí más de ellos. Mi pudor se quedó allá.

Publicado en Página de Clarimonda en Junio 10 de 2015

No comments:

Post a Comment